imagen administrativos

Nuestros Gestores

Avalados por el Colegio de Gestores Administrativos, contamos con la cualificación necesaria para la gestión completa de sus actividades administrativas.

Irene Munuera gestora

Irene Munuera

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Administración y Gestión de Empresas, responsable de la Gestoría Munuera, soy Licenciada en ADE y Ciencias Empresariales, experto contable-judicial desde el 2000 y asesor fiscal, además de titulada como Gestor Administrativo y Administración de Fincas.

Avalada por el Colegio de Gestores Administrativos, formo parte de la Junta de Gobierno de del Colegio de Gestores de Murcia y del Colegio de Titulados Mercantiles. Además, soy miembro de la Comisión de Escrituras del Colegio Superior de Gestores de Madrid, así como apoderada de Bankia y Mandataria Verbal del Sareb.

Tanto yo como mi equipo, contamos con un amplio conocimiento en la gestión y disposición para asumir responsabilidades y cumplirlos incluso en plazos ajustados. Entusiastas trabajadores en equipo con una sólida ética laboral y una excelente capacidad para solución de problemas complejos, ponemos a su disposición todo nuestros conocimientos para hacernos cargo de todo lo referente a sus actividades profesionales y particulares para con las Administraciones.

  • Gestor Administrativo Colegiado nº 142
  • Administrador de fincas Colegiado nº 762

Contactanos

Gestión completa de sus actividades administrativas tanto para sociedades como a particulares. Especializados en Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Administración de Fincas en Murcia. ¡Llámenos!

Acepto los términos y condiciones y las políticas de privacidad.
Ver condiciones