cabecera sobre nosotros

Bienvenido a nuestra Gestoría

Nos encargamos de la gestión administrativa de fincas, sociedades y particulares, trámites de tráfico, herencias patrimoniales, seguros.

sobre nosotros

Gestoría Munuera

Avalados por el Colegio de Gestores Administrativos, contamos con la cualificación necesaria para la gestión completa de sus actividades administrativas. Déjese asesorar por nuestros gestores administrativos en todo lo referente a sus actividades profesionales y particulares. Ponemos a su disposición diversos servicios como administración de fincas, matriculación y transferencias de vehículos, seguros, gestión de impuestos, asesoría y fiscalidad para autónomos, entre otros.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer asesoramiento en todos y cada una de las obligaciones fiscales y laborales frente a las Administraciones Públicas.

Gestoría de vehículos, registros de propiedad, herencia, impuestos de transmisiones patrimoniales, alta de autónomos, seguros… nosotros nos encargamos por usted.

Prestar un servicio de alta calidad, acompañando en cada paso a nuestros clientes, es nuestra mayor premisa para con usted.

Contacto Gestoría

Gestión completa de sus actividades administrativas tanto para sociedades como a particulares. Especializados en Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Administración de Fincas en Murcia. ¡Llámenos!

Acepto los términos y condiciones y las políticas de privacidad.
Ver condiciones